-->

Tarjeta de descuentos para estudiantes.


Tarjeta de descuentos para estudiantes

A través de este beneficio, podés realizar compras con rebajas de hasta el 20 %. Completá aquí el formulario de solicitud
COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD

Si sos alumno de la UNLP podés acceder en forma gratuita a un programa de descuentos en más de cien comercios de la región. Las rebajas alcanzan hasta el 20 % en diferentes rubros y se implementan a través del programa Red Comercial Platense.
La tarjeta estudiantil de descuentos no tiene costo alguno y podés utilizarla en cualquier comercio adherido presentando documento de identidad. Obtendrás beneficios en diferentes rubros, que incluyen, entre otros, artículos del hogar, peluquerías, gimnasios, pinturerías, zapaterías, casas de comidas, bares y restaurantes, teatros, bazar, turismo y hotelería, indumentaria, muebles,  jugueterías, música, e informática.
Para acceder a la tarjeta de beneficios, solicitala completando el formulario electrónico en este portal web. También podés tramitarla en forma personal en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, ubicada en la planta baja del edificio del Rectorado, en avenida 7 nº 776. Una vez que esté lista tu tarjeta, recibirás un correo electrónico con las indicaciones para pasar a retirarla.



Este sitio se encuentra bajo derechos de autor © 2012. Administrado por Psinapsis Psico.
Sitio web diseñado porPsinapsis Psico -